Cebollas verdes: ¿cómo mantener la pluma fresca para el invierno en casa?

No solo se cosechan las frutas y verduras para el invierno, sino también las verduras. Una cebolla verde sazonada puede golpear fuertePor otra parte, la anfitriona no siempre necesita un gran paquete del supermercado, y a veces 1-2 plumas son suficientes.

Pocos formas de cosecha Las cebollas verdes permitirán que todos elijan la más adecuada para ellos mismos, tanto por el tiempo empleado como por el resultado deseado. Después de haber pasado 1 día en la recolección de vegetación, puede ahorrar mucho dinero y tiempo durante todo un año.

Maneras

Por supuesto, los métodos para almacenar cebollas verdes son diferentes de los métodos para salvar las cebollas de puerro, así como las cebollas en el almacenamiento y en el hogar y los métodos para almacenar las plántulas en el invierno, de lo que hablamos anteriormente. Echemos un vistazo a ellos.

Fresco

Recién almacenado solo hojas fuertes y fuertes sin ninguna daño.

Los paquetes en los que se envuelven las hojas se colocan en el refrigerador aproximadamente. por 15 minutos, luego se llenan de hojas, se atan y se envían de vuelta al refrigerador para su almacenamiento a largo plazo.

Es aconsejable determinar para ellos un lugar en la caja de verduras. En esta forma, no se almacenan mientras están congelados, pero las hojas son siempre frescas Y listos para comer en ensaladas.

Aquí puede leer un poco más acerca de cómo recolectar adecuadamente las cebollas para cosecharlas durante el invierno: limpiar las cebollas antes de guardarlas para el invierno. Y si una persona tiene una casa particular y La posibilidad de almacenar suministros para el invierno en la bodega., estará interesado en el artículo "Almacenamiento de cebollas en un sótano (sótano)".

Consejos sobre cómo mantener las cebollas verdes frescas en este video:

Secado

Las plumas de cebolla verde se pueden secar. Hazlo con la ayuda de Secadora eléctrica, al horno o al sol. (verano en clima caluroso).

Para ello, lave las plumas, seque con una toalla y corte en trozos de 5 cm.

Se requiere una temperatura mínima para el secado en horno. unos 50 grados Y unas horas con la puerta abierta.

Si secas en el horno verduras, frutas o vegetales, entonces debes vigilarlo constantemente, ya que existe un alto riesgo de que la pieza se queme.

Para secar al sol, las cebollas se esparcen en una bandeja o bandeja para hornear y se sacan bajo la luz directa del sol, cubriendo toda la estructura con una gasa delgada (de moscas). Despues de 2 dias El arco estará listo. Y en la secadora eléctrica se cosecha como cualquier otra verdura. Puedes leer más sobre este método aquí - secar cebollas.

Escarcha

Para congelar las cebollas cortadas en trozos pequeños, esparza sobre una tabla de cortar en una sola capa y envíelos en el congelador durante 4-5 horas. Luego, los greens se pueden cambiar a una bolsa y tomar un nuevo lote.

Este método permitirá el arco. no se peguen cuando se congele y, si es necesario, vierta la cantidad necesaria, y no sufra, tratando de despegar una bola grande.

Pero si no hay ganas de perder el tiempo por mucho tiempo, puede esparcir cebollas frescas en bolsas o recipientes con anticipación y enviarlas al congelador. Lea más sobre congelar cebollas aquí - congelar cebollas.

¿Cómo guardar las cebollas verdes para el invierno? Cómo congelar las cebollas verdes y otras verduras en este video. Nosotros miramos

Sal y entrante

Para la salazón 1 kg de verduras picadas tomar 1 taza de sal. Todo se mezcla y se pone en un frasco de vidrio, cerrado con una tapa. Mantener refrigerado todo el invierno., y para usar la mezcla está lista en 2 semanas. Sobre esta y otras formas, puede leer más aquí: almacenar las cebollas en casa (planas).

¿Cómo ahorrar para la pluma de cebolla verde de invierno? Puedes descubrir cómo encurtir las plumas de la cebolla verde en el video:

En aceite

Esta cebolla es buena para agregar a sopas y ensaladas, y el esta listo en 3 dias.

Para hacer esto, póngale plumas finamente picadas en un frasco y vierta encima tanto aceite para que cubra completamente las hojas verdes.

Mantener la mezcla necesaria. en recipientes de vidrio en el refrigerador. Antes de usarlo vale la pena agitar.

Si, además de las cebollas, coloca el eneldo, el perejil, la albahaca y cualquier otra verdura picada en el frasco, obtendrás un aceite de ensalada aromático.

Reglas basicas

¿Cómo preparar las cebollas verdes para el almacenamiento? Para un almacenamiento prolongado, las cebollas deben lavarse y quitarse correctamente todas las hojas dañadas. Si los vegetales se van a almacenar frescos, tome solo jugosas plumas sanasY si se sala, se seca o se congela - se puede tomar. dañadoMientras se cortan todos los defectos.

El arco debe estar completamente. secopor lo tanto, después del lavado, se coloca sobre una toalla y se deja reposar durante al menos una hora.

¿Cómo picar las cebollas verdes? Si las cebollas se cosechan frescas, entonces no es necesario cortarlas. En otros casos No se recomienda molerlo en un procesador de alimentos., como suele hacerse con perejil o eneldo. Se corta finamente en trozos con una longitud de unos 5 mm.

Si las plumas son grandes y anchas, primero se pueden cortar a lo largo para hacer las piezas. más pequeño. Cuando cocine sopa o asado, las cebollas se pueden cortar en 1 cm, y si la salsa está planeada, cuanto más pequeña sea, mejor. Y solo para la preparación de cebollas secas se requerirá más. piezas grandes: de 5 a 7 cm.

¿Qué tienda de cebollas verdes? TaraEn qué tienda de cebollas, depende de un modo de su preparación:

  • en congelación almacenado en una bolsa o recipiente de plástico;
  • para salado o enlatado en aceite es mejor tomar frascos de vidrio;
  • para almacenamiento secado las cebollas usan bolsas de tela;
  • para almacenamiento fresco Utilice bolsas de plástico ordinarias.

¿Dónde almacenar las cebollas verdes? Las cebollas verdes se almacenan en el refrigerador o en el congelador.

En una casa particular, los frascos de sal o aceite también pueden ser removidos. en la bodegay en el apartamento - En la logia esmaltada.

Cortar las verduras se marchitan rápidamente a temperatura ambiente y se deterioran, por lo que definitivamente se deben mantener las cebollas frescas en el frio sin aire.

Sobre cómo elegir las cebollas verdes y cómo almacenarlas, aprenderá viendo el video:

Condiciones y términos óptimos.

¿A qué temperatura almacenar las cebollas verdes? Para las cebollas frescas, la temperatura óptima. de 1 a 8 grados. Para congelar aproximadamente -8, y para latas con sal o aceite, de 5 a 10.

Es muy importante que la humedad no llegue a las cebollas frescas. Es por eso que, cuando está preparado, los paquetes se ponen en el refrigerador, y solo entonces se rellenan con hojas verdes, esto permite evitar el condensado.

Lo mismo se aplica a las cebollas secas, que se recomienda almacenar en una bolsa de material natural: permitirá el contenido "respirar"pero no le dará humedecer. Y las cebollas saladas y las cebollas en aceite deben almacenarse en un lugar oscuro y fresco.

Que son vida útil cebollas verdes? Cada método tiene sus propios términos:

  • congelado - hasta 1 año;
  • secado - hasta 2 años;
  • Fermentado con sal - hasta 6 meses;
  • en aceite - hasta 6 meses;
  • Fresco - hasta 3 meses.

Cosecha verde

¿Cómo mantener las cebollas verdes frescas? Como se mencionó anteriormente, las cebollas frescas se retiran en una bolsa y se almacenan en el refrigerador. Una vez cada 2 semanas debe ser inspeccionado por su apariencia oscurecimiento y arrugas. Si al menos una de las hojas comienza a pudrirse, pronto todas las demás se unirán.

Y si los verdes se cosechan para el invierno no para las ensaladas frescas, es mucho más fácil mantenerlos. seco o congelado.

Las plumas frescas no tienen que reservarse para uso futuro, porque puede obtenerlas todo el tiempo. en 2 semanasdejando caer las cebollas en un vaso de agua.

En definitiva, antes de cosechar, debes decidir. para que propósito Las cebollas deciden guardar. Para ensaladas frescas, debe empacarse en bolsas y guardarse en el refrigerador, sin olvidar revisar y tirar periódicamente las hojas estropeadas.

También con verduras frescas bien combinadas cebolla en aceite, que serán excelentes. aderezo con sabor. Y para sopas, carne y verduras guisadas, se recomienda la cebolla salada, congelada o seca, para degustar, ninguna de ellas en el plato terminado. no diferirá de los verdes frescos.

Cómo cultivar cebollas verdes en casa, puedes aprender de este video: