Cómo cultivar buenas pintadas en casa.

La gallina de Guinea ya es un ave domesticada.

África es el lugar de nacimiento de este animal.

En la antigüedad, fueron llevados al territorio de la Europa moderna.

Las aves de re-guinea aparecieron en nuestro territorio en el siglo XV.

Desde entonces, se crían como aves de corral en todo el mundo.

A pesar del hecho de que estas aves se criaron originalmente en países cálidos, se acostumbraron rápidamente al clima frío y al estilo de vida domesticado.

Si decide tener estas aves en su área o en su granja, debe explorar algunas de las características asociadas con estas aves.

En lo que respecta a la elección de aves jóvenes, lo más importante son las condiciones en que se criaron las aves de Guinea.

En cuanto al contenido, todo es simple. Las aves de Guinea son aves sin pretensiones.por lo tanto, el contenido es similar al de las gallinas ponedoras. Es por esta razón que las aves de guinea se pueden colocar en un cobertizo que parece un gallinero.

Anteriormente, el suelo debe cubrirse con paja o aserrín para el aislamiento, aunque estas aves no son particularmente extravagantes para la temperatura. No use material que se haya humedecido o mohoso, ya que las aves pueden contraer aspergilosis.

Por 1 m2 Debe tener en cuenta 2 - 3 gallinas de Guinea. Al igual que en el gallinero, necesitas arreglar las barras en las que pasarán la noche las gallinas de Guinea. Pero en este caso, las perchas no deben fijarse muy altas, a una altura de unos 50 cm del piso.

Si la crianza de gallinas de Guinea comienza con el ganado joven, entonces cuanto más pequeñas son las aves, más temperatura necesitan. Los mejores indicadores se consideran 18 ... 22 ° C, y la humedad del aire debe estar en el rango de 65 a 67%. Si la temperatura es inferior a la normal, las aves estarán abarrotadas.

Si las aves de guinea están calientes, entonces se vuelven muy letárgicas, beben mucha agua y casi no comen. La duración del día también depende de la edad de las aves. Cuanto más joven sea el ave, menos luz necesita.

Las aves de Guinea pondrán huevos cuando estén expuestos a la luz durante 16 horas.

Con el inicio del invierno, si decide dejar las aves por un año más, tendrá que cambiar un poco la casa. En primer lugar, debe calentar el piso, es decir, poner debajo de la cama, por ejemplo, espuma, y ​​desde arriba tendrá que dibujar paja o aserrín.

Es necesario cerrar todas las grietas para que las corrientes de aire no "caminen" en la casa.

También debe recordar acerca de la cantidad de luz requerida, es decir, deberá equipar iluminación adicional en forma de lámparas incandescentes. La sala debe estar bien ventilada en cualquier época del año, por lo que es mejor hacer una ventilación debajo del techo para la tubería donde fluirá el aire fresco.

Cuando la temperatura está lo suficientemente alta, debes pensar en un lugar para pasear estas aves. Debe haber mucho espacio, debe haber arbustos y césped en el territorio para que las gallinas de Guinea se sientan lo más cómodas posible.

En 1 cabeza debe caer en 30 metros cuadrados. área de pastos. Todo el territorio de la caminata debe protegerse con una red o cerca con una altura de al menos 2 metros para que ningún pájaro pueda volar sobre la cerca.

Cuando comienza a oscurecer, debe conducir a todas las aves a la habitación desde donde deben ser liberadas no menos de 6 horas después de haber comido por la mañana.

Si las aves sobrevivieron al invierno juntas, se acostumbrarán y se unirán en un rebaño común mientras caminan.

Las aves de Guinea en estado salvaje se mantienen en parejas. No es necesario crear tales condiciones para el mantenimiento del hogar, ya que un macho será suficiente para 3 a 4 hembras.

Las aves de Guinea son aves muy ruidosas.así que necesitan tiempo para acostumbrarse a ti. Cuando aparece un extraño u otro animal, comenzarán a emitir un grito muy desagradable y desgarrador, por lo que será necesario eliminar el irritado de forma irritante de inmediato.

Además, las aves de guinea se llevan muy mal con otros animales de la granja, por lo que será mejor aislar estas aves de todos los otros hogares.

Al comer gallinas de Guinea sin pretensiones. Un ave adulta con gusto comerá desperdicios de comida, papas, remolachas, cereales, zanahorias y pasto verde picado.

En la dieta y la composición del alimento, las aves de guinea se ven como capas, por lo tanto, si tienes pollos, entonces no deberías preocuparte por el alimento especial para aves de Guinea.

Cuando las hembras comienzan a poner huevos, entonces el componente de proteína deberá agregarse al alimento. Durante el paseo, los pájaros comen varios insectos, como caracoles y lombrices de tierra. Si decides pasear tu gallina de Guinea en el jardín, no te preocupes por la seguridad de las camas. Estas aves solo pueden dañar el repollo, pero a las papas solo se les ayudará comiendo los escarabajos de Colorado.

El número de comidas en gallinas de Guinea no debe ser más de 3 veces por día.

Las hembras de Guinea son muy malas madres.por lo tanto, las incubadoras se utilizan para incubar, o ponen huevos debajo de los pollos.

Para la cría en incubadora, es necesario usar huevos que pusieron las hembras a las 34 semanas de edad. Cada huevo tendrá que ser iluminado a través del ovoscopio. La cámara de aire debe colocarse en la región del extremo romo del huevo, y su diámetro no debe ser superior a 1,2 cm.

Huevo necesitará un pequeño giro en tu mano y mira la yema. Debe fijarse en la parte central del huevo o ligeramente alejado del eje central.

Antes de colocar los huevos en la incubadora, se pueden almacenar no más de una semana a una temperatura de 8 ... 12 ° C y una humedad del 75 - 80%. Mantenlos boca abajo, es decir, con un extremo romo en la parte superior.

El peso de cada huevo que desea poner en la incubadora debe ser de entre 38 y 52 g. Debe desechar los huevos que hayan adquirido una forma irregular, con la yema, la cáscara o la cámara de aire defectuosas. Antes de poner los huevos en la incubadora, desinfecte con vapores de formaldehído. El modo de incubación consta de tres periodos.

Primera etapa - Este es el período comprendido entre el 1 ° y el 13 ° día después de la colocación de los huevos en la incubadora, la temperatura debe mantenerse a 37,8 ° C y la humedad debe estar dentro del 58-62%.

Segunda etapa - 14-24 días, las condiciones de temperatura se deben mantener a alrededor de 37,5 ° С, y la humedad se debe reducir a 45 - 50%.

Después del final del segundo período, todos los huevos deben revisarse en el ovoscopio. Si dentro de todo el espacio está lleno de vasos sanguíneos, entonces este huevo está sujeto a incubación posterior.

Todo este "material" debe colocarse en bandejas y transferirse a la incubadora. En este armario, los huevos deben mantenerse hasta que los duques comiencen a picotear la cáscara.

La temperatura no debe descender por debajo de 37.0-37.2 ° C, y la humedad debe ser igual a 58%. Cuando los huevos ya están naklyutnymi, entonces la humedad debe elevarse a un nivel del 96%. La duración del período de incubación es de 27 días.

También es interesante leer sobre la cría de pavos.

En cuanto al contenido de las aves jóvenes, el problema solo puede surgir en la temperatura. Los pollitos de 1 a 3 días deben mantenerse en interiores con una temperatura de 35–36 ° C, desde el 4º hasta el 10º día, la temperatura debe bajar a 34–30 ° C, y desde el 11º al 20º día la temperatura será óptima a los 30 27 ° C.

Además, las condiciones para los pollitos deben ser las mismas que para las aves adultas.

Lo primero que necesitas para alimentar a los pollitos. Hasta 2 meses lo necesitan. alimentar 5 veces al día, y luego se transfieren a 3 - 4 comidas al día.

El alimento de las aves reales casi coincide con el alimento de los pollos, pero debería tener más proteínas, por lo que debe agregar huevos picados, un poco de queso cottage y cereales de maíz o trigo tamizados al alimento.

Al igual que los pollos, los pollos jóvenes necesitan vitaminas adicionales, por lo que debe verter tiza picada o cáscara de huevo frotada desde un recipiente separado. También en el cuerpo de las aves jóvenes se verán bien afectados por los verdes frescos.

Las gallinas de Guinea no difieren mucho de las gallinas y los gallos en lo que respecta a la cría y la cría, por lo que si hay gallinas en su granja, definitivamente se las arreglará con las aves de Guinea.