Uva de mesa negra "Bull's Eye": descripción y características

Si ha planificado colocar una enredadera en su parcela, es muy importante conocer la variedad que se plantará.

La variedad de variedades y sus grupos de uvas es muy grande, y todas difieren en condiciones óptimas de crecimiento, sabor y maduración.

Uvas de un grado el ojo de bueyes (siembra Aigeni) - pertenece al grupo comensales negros. Es difícil encontrar una coincidencia exacta de apariencia y nombre. Esta variedad es universal, se utiliza a menudo en la industria del vino, pero también se cultiva en los jardines de los amantes para deleitarse con las uvas.

Las variedades negras también incluyen Moldavia, Original y Dedo Negro.

Entonces, ¿cómo tratar? no es el más resistente a las heladas y bonita variedades tardíasCultivado en el sur de Rusia. Sin embargo, debido a que esta variedad se puede transportar fácilmente, los residentes de todo el país pueden disfrutar del ojo de buey.

Las variedades posteriores también son Montepulciano, Anyuta y Galbena Nou.

Ojo de buey de uva: descripción de la variedad

La baya es de color azul oscuro, casi negro, oblongo oval o redondeada.

Los huesos en las bayas están presentes. en una pequeña cantidad.

La piel es brillante, cubierta con un ligero recubrimiento de cera. La uva es muy grande, pesa hasta 8 gramos y el racimo puede alcanzar los 900 gramos de peso. - 1 kg. Capaz de dar De un arbusto de 15-20 kg. maravillosas frutas

Esta variedad de uva tiene un fuerte olor y sabor dulce. Las uvas tienen una cáscara de densidad media pero más bien duradera.

Jugoso, ligeramente crujiente y refrescante. Los insectos no son muy susceptibles al ataque y son difíciles de pudrirse (en ausencia de humedad alta), pueden colgarse de las ramas hasta su plena madurez.

La cosecha madura. hacia finales de septiembre. Los arbustos crecen en altura media, las hojas son redondas, grandes o medianas, con lóbulos.

REFERENCIA: En varias fuentes, como sinónimo del nombre Ojo de Buey, los nombres son Census, Sensation, Malaga, Mavro-Kara.

La foto

Puedes ver la foto de la uva Bull Eye a continuación:

Historia reproductiva

El ojo de buey es una variedad muy antigua, y no se sabe quién la creó. Sólo hay información de que sus raíces crecen desde Francia.

Entre las variedades cultivadas desde hace tiempo se destacan Muscat Hamburg, Kesha y Victoria.

El clima templado de la patria es similar al clima de los territorios de Stavropol y Krasnodar, Rostov y Astrakhan, donde se zonifica el ojo de buey.

Aterrizaje

Al igual que otras variedades de Europa occidental, Bull's Eye es una uva amante del calor.

Variedades amantes del calor incluyen Hadji Murat, Cardinal y Ruta.

Para el aterrizaje, debe elegir un lugar bien iluminado o una pendiente orientada hacia el sur, donde la nieve se desprenda temprano y descongele el suelo.

Los suelos son adecuados para la luz, bien fertilizados.

Los pobres toleran la humedad. Tolera las vacunas cuando se utiliza como stock.

Las uvas crecerán y darán fruto en cualquier caso, pero plantar en un lugar sombreado o fresco afectará negativamente la calidad de la fruta. Serán pequeños, de color pálido, el sabor cambiará para peor. Es necesario evitar la excesiva humedad del suelo.

Cuidado

Las reglas básicas de cuidado para las uvas de todas las variedades son comunes. Pero con respecto a nuestra variedad, debe tenerse en cuenta que la poda de primavera es de longitud media.

Deje en un arbusto, necesite 4-8 enredaderas con 8-10 ojos en cada una, los brotes fructíferos serán aproximadamente del 70%.

Desde la disolución de los ojos hasta la maduración de la fruta en promedio pasa. 145-155 dias Dependiendo de las condiciones de temperatura. Por otro lado, cabe señalar que las plantas de esta variedad son fáciles de tomar vacunas.

Resistencia a enfermedades

La variedad Bull Eye tiene una resistencia media a las enfermedades.

Puede ser afectado por infecciones micóticas - moho y oidio.

Para la prevención, y en su caso, tratamiento, se utilizan fungicidas de acción local o sistémica. Además, la prevención de la antracnosis, la bacteriosis, la clorosis, la rubéola y el cáncer bacteriano no interferirán. Cómo asegurar estas medidas, ver los materiales individuales.

Mezcla de Bordeaux, oxicloruro de cobre, coseneb, cuprozan, policarbacina, azufre coloidal, tiovit jet - drogas de acción local. No penetran en la planta. El procesamiento se lleva a cabo de 6 a 8 veces, dependiendo del clima.

Los fungicidas sistémicos penetran e inhiben la infección. Esto es Rodomid Gold, Quadris, Topaz y así sucesivamente.
Pulverizando las uvas con estos preparados. Antes de la floración, después de la floración., y 20 a 30 días antes de la cosecha.

Control de plagas

En el caso de que aparezcan hojas de roer o chuparse la savia en las plantas, hay una enorme lista de medicamentos para elegir.

Gran daño a la cosecha causa aves. Más a menudo, las bolsas se utilizan para protegerlos.

Pero las bolsas no se salvan de las avispas. Los viticultores experimentados proponen usar una solución de mostaza (200 gramos de polvo de mostaza en un cubo de agua). La mostaza se lava bien con agua. La calidad del cultivo no sufre.

De todo lo anterior, podemos concluir que el ojo de buey será una buena opción para los viticultores que viven en el sur del país que necesitan una cama de siembra adecuada para hacer jugos, mermeladas y vinos, así como para uso en fresco.

Viva Hayk, Miner y Buffet se usan a menudo para hacer jugos.

Gracias a un arbusto fuerte con hojas grandes y una enredadera gruesa, se convertirá en una verdadera decoración del sitio, brindándole al propietario no solo una rica cosecha de bayas, sino también un placer estético, que exige a cambio un cuidado bastante simple.