La limpieza de los vasos con la ayuda de productos naturales es un procedimiento beneficioso para el cuerpo. La leche con ajo es una buena prevención de la limpieza vascular, mejora el bienestar, previene el desarrollo de enfermedades vasculares, elimina los dolores de cabeza. También tiene un impacto en la mejora de la calidad de la visión y la audición.
Este producto contiene increíblemente muchas vitaminas y todo tipo de sustancias útiles. Apenas hay una persona que, con una precisión del cien por ciento, podrá nombrar todas las vitaminas que se encuentran en una cabeza de ajo. Las personas son muy conscientes de que este remedio es el mejor para prevenir resfriados y otras enfermedades infecciosas. Si una persona come solo 100 gramos de ajo, llenará su cuerpo con fósforo, zinc, cobre y hierro, además de vitaminas B1, B3, B6, E.
Características de la receta
Existe una gran cantidad de técnicas que contribuyen a la purificación de los vasos sanguíneos.
La eficacia de esta forma popular se explica por su composición: el ajo es capaz de disolver perfectamente las placas de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos, descomponer las sales, combatir los microbios y los virus. La leche neutraliza las propiedades de combustión del ajo y limpia suavemente las paredes de los vasos sanguíneos..
¿Qué da tal procedimiento?
Los malos hábitos, la dieta poco saludable, los cambios relacionados con la edad, la ecología, todo esto afecta negativamente a la salud humana.
Sustancias nocivas, toxinas, placas de colesterol, que se asientan en las paredes de los vasos sanguíneos, obstruyen la luz en ellas. Las placas en la aterosclerosis en las paredes de los vasos sanguíneos causan enfermedades cardiovasculares graves.
Todo esto conduce a una violación de la circulación sanguínea adecuada, como resultado de lo cual se altera la condición general del cuerpo. Por lo tanto, la prevención oportuna de la purificación ayudará a prevenir enfermedades como: infarto de miocardio, tromboflebitis, aterosclerosis, hipertensión. La limpieza de los vasos sanguíneos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y rejuvenecer el cuerpo.
Los beneficios y perjuicios de cada ingrediente.
El ajo tiene una lista completa de propiedades curativas. Tomarlo con leche reduce los niveles de colesterol en la sangre, mejora el sistema cardiovascular. La bebida tiene un efecto beneficioso sobre el hígado, elimina la inflamación en la artritis. El ajo contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales. Debido al contenido de la producción volátil, lucha notablemente con cualquier microbio.
La leche tiene una serie de propiedades beneficiosas, es rica en vitaminas, tiene un efecto calmante.. El uso combinado de estos componentes solo mejora el efecto de la tintura terapéutica.
Estos componentes pueden dañar el cuerpo en caso de intolerancia individual a la leche o al ajo. Qué puede causar una reacción alérgica.
Por favor tenga en cuenta que La leche alta en grasa es mala para el cuerpo.por lo tanto, es mejor elegir la leche con un pequeño porcentaje de contenido de grasa de 1-1.5%. Entonces solo se beneficiará.
Ofrecemos para ver un video sobre las propiedades curativas del ajo:
Indicaciones y contraindicaciones.
Este remedio está estrictamente contraindicado en la forma aguda de la enfermedad renal, en la exacerbación de cualquier patología crónica de los órganos internos. No se recomienda tomar la herramienta para mujeres embarazadas y durante la lactancia, epilepsia..
Se debe prestar especial atención a las posibles alergias, ya que el ajo y la leche pueden causar una reacción alérgica.
¿Cómo preparar un agente de limpieza?
El remedio natural hecho de tintura de ajo con leche ayuda a limpiar eficazmente los vasos sanguíneos, como resultado de lo cual tiene lugar el rejuvenecimiento del cuerpo.
Para la preparación del agente de limpieza se debe preparar.:
- 150 gramos de ajo;
- 150 mililitros de alcohol puro;
- 50 ml. la leche
Cocinar:
- Pelar el producto del ajo y picarlo bien.
- Poner la masa resultante en una botella de vidrio.
- Vierta la materia prima terminada con alcohol cocido y cierre bien los platos.
- Envuelva los platos en material oscuro y colóquelos en un lugar fresco.
- Infundir el remedio durante diez días. Debe tener un tinte verdoso y un olor peculiar a ajo.
- Después de diez días, las materias primas deben filtrarse a través de la tela de algodón y nuevamente colocarse en un lugar fresco durante tres días.
- Después de tres días, el producto se volverá incoloro y estará listo para su uso.
Es necesario usarlo con leche y estrictamente de acuerdo con el esquema. El curso dura un patrón estricto de once días y los días restantes, 15 gotas por día, hasta que finaliza la tintura de ajo.
- Primer dia: mañana, una gota, almuerzo dos, antes de la cena, tres.
- Segundo dia: mañana cuatro, almuerzo cinco, cena seis.
- Tercer dia: mañana-siete, almuerzo-ocho, cena-nueve.
- Dias posteriores: Entonces, tome la tintura por 6 días, agregando una gota a la vez.
- El séptimo día: Luego, desde el séptimo día, el número de gotas ahora debería reducirse en uno. séptimo: mañana-diecisiete, almuerzo-dieciséis, cena-quince.
- Duodécimo día: A partir del doceavo día, beba el remedio restante, 15 gotas tres veces al día: cómo termina la tintura - se completa el curso.
Las gotitas de tintura se diluyen antes de usar en 50 ml. la leche Tomar veinte minutos antes de las comidas.
¿Cómo hacer una tintura con la adición de propóleos?
Otra forma de eliminar las formaciones de escoria de los vasos sanguíneos es preparar tintura de ajo y propóleo. Este elixir no solo limpia, sino que también previene enfermedades tumorales, mejora el metabolismo, retrasa el envejecimiento celular.
Para preparar la tintura es necesario.:
- 200 gramos de ajo;
- 250 ml. alcohol medico
- 30ml. tintura de propóleo al 10% (se puede comprar en la farmacia);
- 50 gramos de miel;
- 200 ml. Leche con un pequeño porcentaje de grasa.
- El ajo picado se llena con alcohol y se coloca en un recipiente de vidrio oscuro. Mezcla infundida durante diez días. La mezcla debe agitarse periódicamente después de dos días.
- Después de la sedimentación, el producto se filtra, luego se le agregan propóleo y miel (sobre la limpieza de los recipientes con ajo y miel, así como otros ingredientes, consulte aquí).
- La mezcla resultante se agita bien y se asienta durante otros tres días.
El régimen de tintura está diseñado para treinta días.
- El primer día, en 200 ml de leche, se agrega una gota, que se toma tres veces al día.
- Dentro de cinco días, se agrega gota a gota cada vez.
- A partir del sexto día, el número de gotas disminuye.
- En el décimo día se añade una gota.
- Los 20 días restantes del curso deben agregarse a la leche por 25 gotas en la recepción.
El punto importante es que Se recomienda limpiar los recipientes cada cinco años..
En el caso de acidez estomacal severa, palpitaciones, insomnio, irritación gástrica, es imperativo reducir el número de gotas.
La limpieza de las paredes de los vasos sanguíneos es un procedimiento necesario. Hay muchas maneras de limpiar los vasos sanguíneos. Entre ellos, los remedios populares con ajo, limón, varias hierbas son especialmente populares. Pero necesitas saber eso Es imposible limpiar los recipientes solo con la ayuda de la leche y el ajo.. También debe seguir las reglas simples de un estilo de vida saludable.