Cosecha de remolacha para almacenamiento: ¿cómo desenterrar y cuándo limpiar las camas para el invierno?

La remolacha, conocida por el hombre durante mucho tiempo, utiliza principalmente vegetales de raízLas tapas, como aditivo para ensaladas, se usan mucho menos frecuentemente, solo en las primeras etapas del crecimiento de las plantas.

Hay tres tipos principales Remolacha: mesa, azucar y forraje.

A continuación encontrará un giro detallado sobre la limpieza y el almacenamiento de las remolachas.

A popa y La remolacha azucarera se cultiva a escala industrial.El primero va para alimentar al ganado, el segundo es la materia prima para la producción de azúcar. La remolacha de mesa es consumida y cultivada no solo por grandes granjas, sino también por jardineros. La planta es modesta, Crece en muchos suelos, da una buena cosecha., lo más importante es guardar las raíces para el invierno.

Coleccion

En esta sección, aprenderá cuándo limpiar las remolachas para el almacenamiento, ya que la limpieza correcta de las remolachas es una garantía de su conservación futura. Al elegir variedades de remolacha para siembra, Es necesario tener en cuenta el plazo de maduración y las recomendaciones de los criadores. a la región plantadora de esta variedad.

El tiempo de recolección de las remolachas para el almacenamiento durante el invierno depende del clima, Necesito seguir a los meteorólogos. El tamaño de los frutos y su madurez se pueden determinar visualmente, las hojas inferiores de las copas de las plantas maduras se vuelven amarillas o secas. Otra señal de maduración de las remolachas. Es la formación de crecimientos en las hojas y frutos.

Entonces, ¿cuándo desenterrar remolachas para el almacenamiento? Comenzar a cosechar en octubreEs mejor hacerlo en un clima soleado y seco. A alta humedad, la fruta estará saturada de humedad y comenzará a pudrirse.

La recolección de los cultivos de raíces debe comenzar antes del inicio de las heladas, las remolachas no pueden tolerarlos, los frutos se agrietarán y comenzarán a pudrirse. Puede perder una parte importante de la cosecha y el almacenamiento será difícil. Al final de la cosecha, las remolachas se ponen en pequeñas pilas cerca de la cama del jardín.

Cavar una remolacha con una horquilla o una palaEnganche el suelo directamente debajo de la fruta y saque las partes superiores, tratando de no dañar al feto. Las partes superiores están recortadas o retorcidas, dejando unos pocos milímetros. Esto evitará la germinación de la primavera. y detener la pérdida de jugo de frutas durante el almacenamiento.

Luego necesita limpiar las remolachas del suelo, hacerlo mejor con guantes o un trapo preparado, no olvide quitar las raíces laterales. Las remolachas excavadas no pueden ser arrojadas al suelo.Para despejar, es necesario abstenerse de golpear las frutas unas contra otras, mientras puedan dañarse.

Las remolachas no se pueden lavar. Los frutos están listos para secarse en clima seco., se puede llevar a cabo directamente sobre el terreno y el proceso en sí no llevará mucho tiempo, solo unas pocas horas. En clima húmedo, es necesario secar las remolachas o debajo de un toldo. o en una habitación especial.

Calendario lunar

Según el calendario lunar, las remolachas deben eliminarse en un momento en que la luna esté en el último cuarto, Las frutas se almacenarán bien y no perderán su sabor durante mucho tiempo..

El cultivo, la cosecha y el almacenamiento de remolachas y zanahorias tienen mucho en común, pero existen diferencias. Las zanahorias son más resistentes a las heladas, más tarde se cosechan las remolachas, son más sensibles a los cambios bruscos de temperatura, comienza a agrietarse, lo que Es la causa de las enfermedades fúngicas de la fruta. y reduce su vida útil.

Para retrasar la cosecha no puede ser. La excavación de las zanahorias debe ser más cuidadosa, tiene una piel delgada y el posible daño puede dañar la fruta.

Almacenamiento en el hogar

Las condiciones más favorables para el almacenamiento de remolacha, la temperatura de +2 a -1 grados centígrados, con aproximadamente 90% de humedad. El almacenamiento de la remolacha en la bodega es ideal para estas condiciones..

En ausencia de una bodega o un balcón. Puedes elegir otras formas de almacenar las remolachas..

Congelación de frutas En la nevera o congelador. Las remolachas congeladas conservan la mayoría de las propiedades beneficiosas. Antes de congelar, lave bien las remolachas, luego seque. Se pueden congelar y remolachas hervidas.

Es imposible volver a congelar las remolachas, pierde sus propiedades beneficiosas.

Por lo tanto, la recolección y el almacenamiento de la remolacha para el invierno pueden ocurrir de varias maneras y usted puede elegir la opción más conveniente para usted.

Secado de remolacha para el invierno.. Antes de secar, las remolachas deben ser procesadas, lavadas, cortar las raíces y la cabeza. El proceso de secado lleva varias horas.

Marinar las remolachas. Antes de que las remolachas se procesen, se añaden sal y azúcar. El principal conservante es el vinagre.

Remolacha seca. Las frutas se tratan y se guisan en el horno a un estado semi-suave.

Conclusión

La remolacha tiene propiedades medicinales., ayuda contra la obesidad, con enfermedades hepáticas, hipertensión, mejora el suministro de sangre al cuerpo.

Es imposible imaginar la cocina rusa sin borscht apetitoso, vinagreta, arenque bajo un abrigo de piel. El jardinero sabe Las remolachas agradecerán el trabajo invertido.. Ahora ya sabe cómo cosechar y almacenar las remolachas, así como que este vegetal es solo un almacén de nutrientes.

¡Vídeo útil!
Un breve video de capacitación ayudará a responder visualmente la pregunta: "¿Cuándo y cómo eliminar adecuadamente las remolachas de las camas?".