Los tomates de hoy son bienvenidos en cualquier cocina, ya que no solo se cortan en ensaladas, sino que también se conservan e incluso se hornean con sus platos favoritos. Afortunadamente, los criadores hicieron todo lo posible, y en el mundo moderno es fácil encontrar las variantes más adecuadas de la fruta de tomate para cada caso individual.
Por ejemplo, quienes plantaron la variedad "Gigolo" hablan sobre su versatilidad en términos de aplicación, ya que es ideal para una amplia variedad de propósitos. Ahora prestemos atención a la descripción de este tomate y averigüemos si vale la pena prestarle atención al elegir las semillas.
Descripción
Por supuesto, al elegir el material de siembra, es más importante centrarse en las características de las futuras frutas declaradas por el fabricante, pero los parámetros del arbusto en el que se forman juegan un papel importante en la situación de selección.
Arbustos
En el caso de la variedad "Gigolo", la planta adulta (estándar) usualmente alcanza una altura de 40-45 cm, y el arbusto se ve bastante compacto y denso. Un simple pincel incluye 5-6 flores, de las cuales se forman posteriormente. Fruto cilíndrico, inusualmente alargado.
Es importante A diferencia de muchas otras variedades, al cultivar tomates Gigalo, puede contar con una cosecha simultánea, ya que las frutas de una mano maduran todas juntas.
Frutas
La longitud de los tomates de esta variedad es de 15-16 cm con un diámetro de 3-4 cm. Todos ellos son rojos y pesan 100-130 g cada uno. En el interior, prácticamente no tienen semillas, lo que hace que su sabor sea mucho más suave: dulce, pero no azucarado.
Las frutas son capaces de madurar después de la descomposición.por lo tanto, no hay nada terrible en su reunión un poco antes de la plena madurez. La forma de la fruta, estos tomates se asemejan a una variedad diferente - "Auria", pero no deben confundirse, ya que la estructura y el tipo de arbusto son completamente diferentes. La variedad "Gigolo" será una buena opción para las amas de casa que adoran conservar o secar los tomates, pero para un uso fresco, tales tomates estarán un poco secos.
Preste atención a las variedades de tomates Miracle of the Earth, Golden Heart, Relleno blanco, Sugar bison, Gigante carmesí, Honey drop, Black Prince, De Barao, Pink honey, Bull heart.
Variedad caracteristica
Dada la naturaleza en miniatura comparativa de la planta, es fácil suponer que no es necesario que se forme o se ate. En la mayoría de los casos, no se forman más de 5 (a veces 6) frutas en un solo cepillo de un arbusto, pero esto ya es mucho.
Difiere el tomate "Gigolo" y un buen rendimiento, porque con un arbusto se pueden recolectar unos dos kilogramos de cultivo. Esta es una variedad de temporada media, lo que significa que pasan aproximadamente 100 días desde la aparición de semillas sembradas hasta la aparición de frutos maduros.
Es importante La variedad no es tan resistente a las enfermedades como sus formas híbridas, por lo que para fines preventivos es necesario tratar adecuadamente las plántulas con fungicidas especiales y además asegurar que los escarabajos de Colorado no se acerquen a ella.Siempre existe el peligro del tizón tardío, pero con el cuidado adecuado, las plantas adultas no dañarán. Solo trate de no espesar la siembra y evitar el aumento de humedad en la habitación con el cultivo de plántulas de tomate.
Fortalezas y debilidades
El tomate "Gigolo", sobre el cual los residentes del verano han aprendido gracias a la compañía "Biotechnics", no puede considerarse una cultura ideal en su cama de jardín, pero aún tiene algunas ventajas en comparación con otras variedades.
Por ejemplo, estos tomates son excelentes para la conservación en general, ya que con un solo arbusto se pueden recolectar muchas frutas, y no se agrietan y tienen una buena resistencia a un fitoftorozu tan desagradable.
En cuanto a las deficiencias de la variedad descrita, muchas personas notan un sabor no tan brillante y una piel densa, por lo que quiero encontrar otras variantes de tomate para uso fresco y preparación de ensaladas.
Usted sabe La primera mención de los tomates en la historia europea se remonta a 1555, cuando fueron descritos por los italianos, calificando a la fruta como "vale la pena la distancia".
Características de crecimiento
El cultivo de la variedad "Gigolo" sigue el mismo escenario que el cultivo de muchos otros tomates, es decir, por plántulas. Esto significa que, según sus características y descripción, la siembra de semillas en cajas especialmente preparadas debe llevarse a cabo alrededor de marzo-abril, dos meses antes de la plantación prevista de plántulas jóvenes en terreno abierto (o cerrado).
La temperatura en la habitación con las plántulas no debe caer por debajo de los + 16 ° C, y tan pronto como sean proklyulyutsya, y aparecerán en tres hojas verdaderas, las plantas deben sentarse en diferentes contenedores (inmersión). Después de que las heladas de primavera se hayan retirado completamente y el suelo se haya calentado lo suficiente, las plántulas jóvenes pueden ser trasplantadas a su lugar de crecimiento permanente: no importa, solo a una parcela cerca de la casa o al invernadero. En cuanto al cuidado, entonces no es diferente de los procedimientos estándar para cultivar otras variedades de tomates. Todo lo que necesita es un riego oportuno (a medida que se seca la capa superficial), el aflojamiento del suelo y las formulaciones de nutrientes. Las plantas no necesitan stading, como una liga.
Usted sabe En los viejos tiempos, los tomates se consideraban una planta venenosa, en relación con la cual se conocen muchas historias interesantes en la actualidad. Por ejemplo, durante la guerra, las colonias del norte de Inglaterra por la libertad de George Washington (en 1776), el cocinero trató de envenenarlo con la ayuda de tomates, ricamente decorados con ellos servidos asados. Confiaba tanto en el éxito de su plan que incluso lo escribió al comandante de la reina de Inglaterra de antemano.
Desde un punto de vista objetivo, vale la pena elegir la variedad especificada para el cultivo en su parcela, aunque solo sea porque podrá complacer su hogar con frutas inusuales que son perfectas para la conservación.
Sin embargo, al mismo tiempo, hay muchas otras variedades más suculentas, que tampoco requieren condiciones especiales de cultivo, pero son ideales para el consumo fresco.